Smiling child

Derechos de los Incapacitados en Wisconsin Sesión de Escucha en Rice Lake

La mesa directiva de Derechos de los Incapacitados en Wisconsin (DRW) tendrá una Sesión de Escucha en Rice Lake el viernes, 14 de septiembre del 2012

DRW es la agencia de protección y defensa designada para las personas en Wisconsin con incapacidades físicas, sensoriales, de desarrollo, y personas con enfermedades mentales. DRW emplea una variedad de estrategias de defensa, incluyendo la defensa para individuos y sus familias; defensa de sistemas (influencia en la política del estado y del condado, defensa legislativa y edificar coaliciones); acciones de clase y litigio con impacto; y proveer entrenamiento  a personas con incapacidades, sus familias, profesionales de servicios humanos, abogados y otros en una variedad de temas relacionadas a incapacidades. 

La mesa directiva quiere oír de las personas con incapacidades, sus familias, amigos, activistas, abastecedores de servicio y otros individuos afectados sobre sus ideas para el futuro de la defensa de los incapacitados, y los asuntos que tienen que ser dirigidas sobre los servicios disponibles y los derechos en las áreas de la educación especial, incapacidad de desarrollo, salud mental, e incapacidades físicas. 

 CUÁNDO:                                   El viernes, 14 de septiembre de las 4:30 a 6:30 de la tarde

DÓNDE:                                       Rice Lake City Hall – Lakeshore/Council Room
                                                      30 E. Eau Claire St.
                                                      Rice Lake, WI 54868

ESTACIONAMIENTO:              Estacionar en el estacionamiento principal del City Hall enfrente al lago en la calle Veteran’s Lakeshore. También hay estacionamiento en la calle.

TRANSPORTACIÓN                Taxi de la Cuidad: 715-234-6305          
ACCESIBLE                                     

PREGUNTAS:                            Llame al 800-928-8778 Voz; 888-758-6049 TTY/Textnet

ACOMODACIONES:                 Póngase en contacto con Linda Apple al 800-928-8778 o por correo electrónico applel@drwi.org  antes del 7  de septiembre si usted necesita alguna acomodación o un intérprete para poder participar. 

COMENTARIOS ESCRITOS:   Si le gustaría entregar comentarios escritos, se puede enviar comentarios vía email al applel@drwi.org o por correo a Disability Rights Wisconsin, 131 West Wilson Street, Suite 700, Madison, WI 53703