Smiling child

Derechos de los Incapacitados en Wisconsin Sesión de Escucha en Wausau

La mesa directiva de Derechos de los Incapacitados en Wisconsin (DRW) tendrá una Sesión de Escucha en Wausau el viernes, 5 de marzo de 2010.

DRW es la agencia de protección y defensa designada para las personas en Wisconsin con incapacidades físicas, sensoriales, de desarrollo, y personas con enfermedades mentales. DRW emplea una variedad de estrategias de defensa, incluyendo la defensa para individuos y sus familias; defensa de sistemas (influencia en la política del estado y del condado, defensa legislativa y edificar coaliciones); acciones de clase y litigio con impacto; y proveer entrenamiento a personas con incapacidades, sus familias, profesionales de servicios humanos, abogados y otros en una variedad de temas relacionadas a incapcidades.

La mesa directiva quiere oír de las personas con incapacidades, sus familias, amigos, activistas, abastecedores de servicio y otros individuos afectados sobre sus ideas para el futuro de la defensa de los incapacitados, y los asuntos que tienen que ser dirigidas sobre los servicios disponsibles y los derechos en las areas de la educación especial, incapacidad de desarrollo, salud mental, e incapcidades físicas.

CUÁNDO: El viernes, 5 de marzo, 2010 de las 4:30 a las 6:30 de la tarde

DÓNDE: Jefferson Street Inn
201 Jefferson Street
Wausau, WI

APARCAMIENTO: Hay aparcamiento en el Jefferson Street Ramp, ubicado en frente del Jefferson St. Inn. Puede meterle dinero al parquímetro o se puede comprar un boleto ($2.00) antes de entrar en el Jefferson Street Ramp. DRW cubrirá los gastos de aparcamiento para los consumidores y sus familias.

AUTOBÚS: La estación de Metro Ride Transfer está ubicado en el 555 de la calle Jefferson, a tres cuadras del Jefferson Street Inn.

PREGUNTAS: Llame al 800-928-8778 Voz; 888-758-6049 TTY/Textnet

ACOMODACIONES: Póngase en contacto con Linda Apple por correo electrónico al applel@drwi.org o al 608-267-0214 antes del viernes, 26 de febrero si usted necesita alguna acomodación o un intérprete para poder participar.